FlightAware

FlightAware Flight Tracker 4.0.2

Aplicación ideal para rastrear vuelos aéreos

FlightAware permite controlar el curso de los vuelos aéreos. Una aplicación completa, gratuita y útil para quien viaja. Ver descripción completa

PROS

  • Información completa sobre cada vuelo
  • Mapas y rutas aéreas siempre visibles
  • Previsión meteorológica para cada escala
  • Seguimiento aéreo en vuelo, llegada o salida

CONTRAS

  • Diseño mejorable
  • Actualización no automática de los mapas

Bueno
7

FlightAware permite controlar el curso de los vuelos aéreos. Una aplicación completa, gratuita y útil para quien viaja.

Información sobre los vuelos y localización en el mapa

Con FlightAware puedes rastrear los vuelos por compañía, número de vuelo o ruta. Y también es posible comprobar la planificación completa y el estado de los vuelos previstos de un aeropuerto dado.

Podrás conocer todos los aviones que están en el aire, saliendo o llegando, además de la terminal y la puerta de llegada o salida, y eventuales retrasos o cancelaciones.

En cada viaje se indica el tiempo previsto de vuelo y, si el avión está todavía en el aire, el tiempo estimado de aterrizaje. También se indica la previsión del tiempo de cada aeropuerto.

Otra función interesante de FlightAware es la opción de controlar en el mapa el recorrido de un vuelo, el itinerario previsto de viaje y otros datos de interés. Todo en tiempo real.

Menús claros y bien organizados

FlightAware es una aplicación bien estructurada y de uso intuitivo. Su diseño es mejorable, pero la navegación por los menús resulta sencilla desde el principio.

Ideal para quien viaja

FlightAware es, en definitiva, una app que ofrece toda la información necesaria para el viajero. Fácil de utilizar e ideal para seguir los vuelos que te interesen.

FlightAware

Descargar

FlightAware Flight Tracker 4.0.2